Comunidad
Sicariato en el mercado de flores de Guayaquil deja un hombre muerto y un mensajero herido por una bala perdida (FOTOS SENSIBLES)
La mañana de este viernes 3 de junio en Guayaquil inicia con un hecho sangriento registrado en el mercado de flores, en el centro de la ciudad. El dueño de un restaurante fue asesinado de ocho disparos y un mensajero fue víctima colateral tras sufrir una herida producto de una bala perdida. Policía Nacional está […]
La mañana de este viernes 3 de junio en Guayaquil inicia con un hecho sangriento registrado en el mercado de flores, en el centro de la ciudad. El dueño de un restaurante fue asesinado de ocho disparos y un mensajero fue víctima colateral tras sufrir una herida producto de una bala perdida. Policía Nacional está en el sitio recreando la escena del crimen.
De acuerdo a lo que informa el periodista Paul Tutiven en su cuenta de Twitter, el sicariato ocurrió del lado de la avenida Machala. Un sujeto armado ingresó caminando hacia el mercado de flores y fue directo hacia un restaurante de la localidad. Sacó su arma y sin mediar palabras comenzó a disparar.
Luego del cometer el homicidio, el criminal salió corriendo hacia la avenida, donde lo esperaba su cómplice en una moto para huir del lugar. Comerciantes y clientes del mercado de flores brindaron asistencia a las víctimas y las trasladaron hacia una casa de salud cercana.
DE ÚLTIMA HORA
2 hombres fueron baleados en dentro del mercado de flores en Guayaquil. Una de las personas heridas es mensajero y le cayó una bala perdida. @teleamazonasec pic.twitter.com/lIgtgd2bcj— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) June 3, 2022
Las víctimas del mercado de flores
El hecho de sangre se registró a las 8:15 de la mañana y dos horas más tarde trascendió que el dueño del restaurante falleció en el hospital; habría recibido ocho impactos de bala. En el caso del mensajero, se mantiene bajo observación médica bajo pronóstico reservado de salud.
Diferentes unidades de la Policía Nacional están en el sitio; recogen indicios balístico y toman el testimonio de los testigos.
#Sicariato en centro de guayaquil dentro del mercado la Flores 2 ciudadanos heridos policía y ATM tomando procedimientos. pic.twitter.com/ZV4You25yP
— LA MAGIA TV (@La_MagiaTv) June 3, 2022
(I)
-
Estados Unidos hace 3 días
Estados Unidos cambia la acusación contra Maduro y modifica la versión sobre el cartel de los Soles
-
Entretenimiento hace 4 días
Kerem Bürsin en ‘Memorias del corazón’, la serie turca que llega a TC Televisión este 5 de enero de 2026
-
Mundo hace 3 días
Venezuela: el decreto que activa control militar y detiene a quienes respalden la incursión de Estados Unidos
-
Mundo hace 4 días
Nicolás Maduro Guerra: "La historia dirá quiénes fueron los traidores"
