Mujer falleció en choque entre camioneta y plataforma en Loja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas son las imágenes del impactante choque en Lomas de las Escaleras, en Loja, que dejó una mujer fallecida y tres personas heridas (FOTOS)

Publicado

el

Una camioneta Grand Vitara chocó de frente con un vehículo de carga pesada estilo plataforma, la noche del miércoles 22 de septiembre. El siniestro, registrado en el sector Loma de las Escaleras, en Saraguro provincia de Loja, dejó tres personas heridas y una mujer fallecida. Al sitio se presentaron los servicios de emergencia para asistir […]

La camioneta Grand Vitara quedó de frente a la plataforma. Foto: Christian Sánchez.
Publicidad

Una camioneta Grand Vitara chocó de frente con un vehículo de carga pesada estilo plataforma, la noche del miércoles 22 de septiembre. El siniestro, registrado en el sector Loma de las Escaleras, en Saraguro provincia de Loja, dejó tres personas heridas y una mujer fallecida. Al sitio se presentaron los servicios de emergencia para asistir a los afectados.

Según lo explica el periodista Christian Sánchez, el impacto de los dos vehículos ocurrió en la vía Cumbe-La Jarata-Oña, a la altura de El Tablón. Testigos del lamentable siniestro indicaron el estruendo entre el camión y la camioneta fue aproximadamente a las 20:00 horas.

Publicidad

Tal y como lo muestran las imágenes, los vehículos involucrados en el choque quedaron de frente. Por lo tanto, que se llevó la peor parte fue la camioneta, debido a su tamaño respecto a la plataforma de carga pesada.

 

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído