Reportan heridos en la vía Riobamba tras choque entre un bús y camión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Reportan varios heridos en la vía Riobamba tras impactante choque entre un autobús y un camión (FOTOS)

Publicado

el

Durante la madrugada de este miércoles 22 de septiembre, un autobús y un camión chocaron en la vía Riobamba. A través de las redes sociales se reportaron múltiples heridos, pero afortunadamente hasta los momentos, sin víctimas mortales. Las imágenes que publican de este sinestro son realmente impactantes. En las fotografías que postea @Informados_Ec, en su […]

Foto: cortesía Informados_Ec
Publicidad

Durante la madrugada de este miércoles 22 de septiembre, un autobús y un camión chocaron en la vía Riobamba. A través de las redes sociales se reportaron múltiples heridos, pero afortunadamente hasta los momentos, sin víctimas mortales.

Las imágenes que publican de este sinestro son realmente impactantes. En las fotografías que postea @Informados_Ec, en su cuenta de Twitter, se aprecia como el autobús quedó prácticamente destrozado por la parte delantera. Detallaron que la unidad de transporte pertenece a la Cooperativa Loja Internacional.

Publicidad

En las fotos no se aprecia muy bien el estado en el que quedó el camión.

El accidente se registró en la vía Riobamba, a la altura de Chunchi, en Alausí. Los heridos fueron trasladados hacia casas de salud cercanas a la zona y se espera todavía por un reporte oficial de las autoridades.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído