Policía clausura fiestas en Guayaquil con más de 200 personas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fiesta en Guayaquil con más de 200 personas, la mayoría jóvenes y muchos sin mascarillas, Policía clausuró el local

Publicado

el

En el Ecuador hubo un incremento de 2.021 casos de coronavirus en un solo día, según el reporte del Ministerio de Salud el domingo 25 de octubre. Sin embargo, las fiestas masivas y clandestinas en Guayaquil y otras ciudades del país siguen realizándose, a pesar del enorme riesgo de contagio. Solo la capital del Guayas […]

Foto referencial: Pixabay / Okan Caliskan
Publicidad

En el Ecuador hubo un incremento de 2.021 casos de coronavirus en un solo día, según el reporte del Ministerio de Salud el domingo 25 de octubre. Sin embargo, las fiestas masivas y clandestinas en Guayaquil y otras ciudades del país siguen realizándose, a pesar del enorme riesgo de contagio.

Solo la capital del Guayas se presentaron varios casos el fin de semana. El más grave fue el de una fiesta que clausuró la Policía donde había más de 200 personas, la mayoría jóvenes y menores de edad, muchos sin mascarillas, reseña el portal de Ecuavisa.

Publicidad

La noche del sábado 24 de octubre, autoridades del Municipio junto a la Policía Nacional, clausuraron una fiesta al norte de la ciudad, donde la mayoría de los asistentes eran jóvenes y consumían alcohol. Los funcionarios colocaron sellos de clausura en el local, pero el domingo los sellos estaban rotos, indica la información.

Con un total de 161 mil 635 casos de coronavirus confirmados en el país, este tipo de fiestas masivas son comunes los fines de semana. El reporte de Ecuavisa indica que en la vía a la Costa las autoridades también intervinieron para clausurar otro local donde realizarían una celebración. La sanción para el dueño del inmueble que realice este tipo de reuniones es de USD 3 200, equivalentes a ocho salarios básicos unificados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído