Festival juliano de las flores se hará en los malecones 2000 y del Salado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Festival juliano de las Flores embellecerá el Malecón 2000 por la Fundación de Guayaquil

Publicado

el

Las celebraciones por los 486 años de Fundación de Guayaquil continúan según el calendario programado por el Municipio de la ciudad. Una de las actividades será Festival Juliano de las Flores que se realizará en el Malecón 2000, en el centro de la urbe. El evento se realizará el sábado 31 de julio para cerrar […]

festival juliano de las flores
Publicidad

Las celebraciones por los 486 años de Fundación de Guayaquil continúan según el calendario programado por el Municipio de la ciudad. Una de las actividades será Festival Juliano de las Flores que se realizará en el Malecón 2000, en el centro de la urbe.

El evento se realizará el sábado 31 de julio para cerrar con "broche de oro" del mes juliano. En cuatro puntos del Malecón 2000 habrá 100.000 flores decorando el lugar. Como parte de la exposición habrá esculturas de flores en la explanada del sector El Fortín. Las esculturas tendrán forma de corazón, estrella, mujer y arco.

Publicidad

Habrá también un paseo denominado de honor y del respeto en el hemiciclo de la Rotonda con 100 arreglos florales con personal de la Armada nacional. Se podrá observar doce vestidos elaborados con flores y follaje natural por parte de artesanos y diseñadores del Instituto Tecnológico Superior Eurodiseño.

Y en la explanada de la galería comercial D., por el acceso de la calle Villamil, habrá 30 bicicletas engalanadas con flores. Según el municipio, esto sumará a la reactivación responsable y progresiva que vive la ciudad, pues el festival ayudará a la revitalización de los sectores artesanal y del comercio de flores. (I)

Lea también
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído