Quito: Esto cuestan las entradas al Festival del Globo Mitad del Mundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se acerca el Festival Internacional del Globo Mitad del Mundo en Quito ¿Cuánto cuestan las entradas y cómo adquirirlas?

Publicado

el

Este 9, 10 y 11 de diciembre de 2022 se realizará en Quito el primer Festival Internacional del Globo Mitad del Mundo. Se trata de una iniciativa de entidades públicas y privadas alianza con el Festival de Guanajuato, México. Por tanto el  evento se organiza por el Gobierno Provincial de Pichincha, Municipio de Quito, la […]

El próximo 9, 10 y 11 de diciembre se realizará en la Ciudad Mitad del Mundo, el "Festival Internacional del Globo Mitad del Mundo 2022”. Foto: Carlos Granja Medranda / El Universo
Publicidad

Este 9, 10 y 11 de diciembre de 2022 se realizará en Quito el primer Festival Internacional del Globo Mitad del Mundo. Se trata de una iniciativa de entidades públicas y privadas alianza con el Festival de Guanajuato, México.

Por tanto el  evento se organiza por el Gobierno Provincial de Pichincha, Municipio de Quito, la Cámara de Turismo de Pichincha y hoteles de la capital. Precisamente aquí, en el complejo turístico Ciudad Mitad del Mundo, se llenará el cielo con 20 globos de colores que estarán acompañados de otras actividades. El espectáculo será de 06:00 a 08:00.

Publicidad

Días atrás se socializó con la comunidad el costo de las entrada y la forma de adquirirlas. Actualmente se realiza una preventa de los boletos.

¿Cuánto cuesta asistir al festival del Globo en Quito?

De acuerdo con la organización asistir a cada jornada de esta propuesta tiene un valor de 5 dólares para adultos y 2,50 para niños de 6 a 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad. En el caso de los menores de 6 años la entrada es gratuita.

Al momento se puede adquirir los tickets vía Whatsapp, al número 0978678874. También se lo puede realizar de forma presencial en las boleterías de la Ciudad Mitad del Mundo, de 09:00 a 17:00.

Ese valor es por día e incluye el acceso a todas las actividades del festival, como una feria gastronómica, artistas invitados y por supuesto el espectáculo de globos aerostáticos. Estos no realizarán vuelos con público, pero se los podrá admirar mientras pilotos internacionales experimentados los manipulan. El equipo cuenta con  dos pilotos ecuatorianos.

Además, otra de las novedades es que se presentará la banda argentina Bersuit Vergarabat, este 11 de diciembre a las 16:15. También estará TKM, Musas del Vallenato, entre otros músicos.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído