Petición de mano durante el Festival del Globo en la Mitad del Mundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO: Así fue la emotiva petición de mano de un joven a su novia durante el Festival Internacional del Globo en la Mitad del Mundo

Publicado

el

Durante el Festival Internacional del Globo que se desarrolla en el complejo Ciudad Mitad del Mundo, un joven le propuso matrimonio a su novia, quien sorprendida por el momento escogido para la petición, dio el "sí" que emocionó a todos los asistentes al evento, que no dudaron en grabar el emotivo instante de celebración. El […]

El joven le propuso matrimonio a su novia en la Mitad del Mundo. Foto: Captura de video Twitter @radio_pichincha
Publicidad

Durante el Festival Internacional del Globo que se desarrolla en el complejo Ciudad Mitad del Mundo, un joven le propuso matrimonio a su novia, quien sorprendida por el momento escogido para la petición, dio el "sí" que emocionó a todos los asistentes al evento, que no dudaron en grabar el emotivo instante de celebración.

El clip difundido por Radio Pichincha en Twitter, la mañana de este viernes 9 de diciembre de 2022, capta al chico cuando le hace la propuesta a la novia, quien emocionada responde que sí y los presentes aplauden y piden que se den un beso.

Publicidad

Todo ocurrió durante el inicio del festival de globos aerostáticos que llenan de color el cielo de Quito desde este viernes y hasta el domingo 11 de diciembre, en horario de 06:00 a 08:00, para aprovechar las condiciones del clima.

Los usuarios de las redes sociales también compartieron videos del colorido espectáculo que tiene a la capital como sede este fin de semana y se desarrolla con normalidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído