Comunidad
En VIDEO: Así fue la emotiva petición de mano de un joven a su novia durante el Festival Internacional del Globo en la Mitad del Mundo
Durante el Festival Internacional del Globo que se desarrolla en el complejo Ciudad Mitad del Mundo, un joven le propuso matrimonio a su novia, quien sorprendida por el momento escogido para la petición, dio el "sí" que emocionó a todos los asistentes al evento, que no dudaron en grabar el emotivo instante de celebración. El […]
Durante el Festival Internacional del Globo que se desarrolla en el complejo Ciudad Mitad del Mundo, un joven le propuso matrimonio a su novia, quien sorprendida por el momento escogido para la petición, dio el "sí" que emocionó a todos los asistentes al evento, que no dudaron en grabar el emotivo instante de celebración.
El clip difundido por Radio Pichincha en Twitter, la mañana de este viernes 9 de diciembre de 2022, capta al chico cuando le hace la propuesta a la novia, quien emocionada responde que sí y los presentes aplauden y piden que se den un beso.
Todo ocurrió durante el inicio del festival de globos aerostáticos que llenan de color el cielo de Quito desde este viernes y hasta el domingo 11 de diciembre, en horario de 06:00 a 08:00, para aprovechar las condiciones del clima.
?#ATENCIÓN | Pedida de mano en la @mitadmundo. Durante el Festival Internacional del Globo, un joven le propuso matrimonio a su novia ?. El hecho conmovió a los asistentes, tras escuchar el SÍ de la novia. ?? pic.twitter.com/lCaL8aGQkA
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) December 9, 2022
Los usuarios de las redes sociales también compartieron videos del colorido espectáculo que tiene a la capital como sede este fin de semana y se desarrolla con normalidad. (I)
Globos aeroestaticos en la mitad del mundo Quito pic.twitter.com/orG8fO6oL4
— Gissell Sánchez (@GissellSnchez10) December 9, 2022
Más de 20 globos aerostáticos están a punto de despegar desde la mitad del mundo en #Quito, #Ecuador.#FestivalInternacionalDelGlobo ?@PrensaLatina_cu pic.twitter.com/3a8LJgVaWS
— Adriana Robreño ?? (@adrianarobreno) December 9, 2022
Inicia el festival internacional de globos aerostáticos en @mitadmundo, Quito, Pichincha.
Serán 3 días de un show inédito en Ecuador. pic.twitter.com/Z16pdvaCKL
— Periodismo en buseta (@relicheandres) December 9, 2022
-
Ecuador hace 4 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 4 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 3 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Así quedan los resultados electorales una vez finalizado el escrutinio en las 24 provincias del Ecuador