Comunidad
Festejos por el mes del niño
Las celebraciones por el Día del Niño no terminaron el 1 de junio. Con festivales, arte, música, teatro, juegos tradicionales y cine se festejará a los más pequeños del hogar hasta el 8 junio, en museos, centros culturales y Planetario Municipal. Las actividades se inician este lunes 3 de junio, a las 15h30, en el […]
Las celebraciones por el Día del Niño no terminaron el 1 de junio. Con festivales, arte, música, teatro, juegos tradicionales y cine se festejará a los más pequeños del hogar hasta el 8 junio, en museos, centros culturales y Planetario Municipal.
Las actividades se inician este lunes 3 de junio, a las 15h30, en el Museo Municipal de Arte Moderno, donde se tendrá una tarde de lectura, música, teatro y juegos; así como un refrigerio tradicional para terminar la jornada.
Mientras que el martes 4 de junio, el Centro Cultural Municipal El Rosal abrirá sus puertas al Festival Cuenta Cuentos dirigido a los niños de la Unidad Educativa Isabel Moscoso. En este espacio se leerá y dramatizará relatos de la colección Memorias Parroquiales, editada por la Dirección Municipal de Cultura.
De la misma manera, el 6 y 7 de junio, el Centro Cultural Los Eucaliptos, en un trabajo conjunto con la Unidad Educativa Abelardo Tamariz, proyectará la película Mis huellas a casa, a partir de las 10h30.
El 8 de junio, a las 16h30, en el Planetario Municipal, se proyectará la cinta ‘Atrapa la bandera’ (España-2015) dirigida por Enrique Gato.
La jornada se cierra el sábado 8 de junio, a partir de las 08h00, en el Centro Cultural Municipal Tomebamba, con una mañana especial dedicada al rescate de juegos tradicionales como la rayuela, elástico, trompo, entre otros. (I)
-
Mundo hace 2 días
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Comunidad hace 1 día
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa votó en el único recinto de Olón con resguardo policial y aéreo
-
Ecuador hace 3 días
Luisa González no reconoce resultados y pide abrir urnas