Con aforo del 50 % se podrá visitar Feria Raíces en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con aforo del 50 % se podrá visitar la Feria Gastronómica Raíces en Guayaquil, en su octava edición

Publicado

el

En el marco de las fiestas de independencia de Guayaquil, la VIII Feria Internacional Gastronómica Raíces se desarrollará desde este 7 hasta el 10 de octubre de 2021, en el Convenciones de Guayaquil. A las 12:00 de este jueves la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil realizará la inauguración […]

La mejores huecas de Guayaquil estarán presentes con sus estand en la feria. Foto: Cortesía
Publicidad

En el marco de las fiestas de independencia de Guayaquil, la VIII Feria Internacional Gastronómica Raíces se desarrollará desde este 7 hasta el 10 de octubre de 2021, en el Convenciones de Guayaquil.

A las 12:00 de este jueves la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil realizará la inauguración del evento.

Publicidad

El público podrá deleitarse con la oferta en horario de 10:00 a 21:00, en los salones A, B, C y en los exteriores del recinto ferial.

Se permitirá un aforo del 50% por lo que podrán permanecen en el lugar 5.357 personas al mismo tiempo, bajo las medidas sanitarias y de distanciamiento social, indicó la entidad.

Habrá una variedad de 80 estands de empresas y emprendedores de la industria de alimentos y gastronomía; con la presencia de 27 huecas tradicionales.

Además se han invitado a tres chefs internacionales y 10 nacionales. En esta edición, como novedad, los aficionados podrán participar en los concursos de los retos pastelero, parrillero y coctelero.

La entrada al evento es de 2 dólares para adultos y de un dólar para niños de hasta 12 años y personas con discapacidad. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído