¿Hasta cuándo estará abierta la Feria del buñuelo en Ambato?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce hasta cuándo estará la Feria del Buñuelo en Ambato, donde puedes disfrutar de tradicionales platos de la gastronomía ecuatoriana

Publicado

el

Ubicada en el Parque de las Flores de Ambato, en la provincia de Tungurahua, ya está abierta a todo el público la Feria del Buñuelo, en este espacio los visitantes pueden disfrutar de los platillos de un menú tan variado como delicioso. Más de 20 comerciantes están dispuestos en la zona para atender a propios […]

Feria del buñuelo
COE de Ambato establece nuevas restricciones. Foto: Twitter/@anaranjoc
Publicidad

Ubicada en el Parque de las Flores de Ambato, en la provincia de Tungurahua, ya está abierta a todo el público la Feria del Buñuelo, en este espacio los visitantes pueden disfrutar de los platillos de un menú tan variado como delicioso. Más de 20 comerciantes están dispuestos en la zona para atender a propios y turistas.

Los tradicionales buñuelos, empanadas de morochos, tamales y otros platos típicos como secos de gallina, colada morada, entre otros se consiguen en la feria que está abierta desde las 16:00 hasta las 22:30 y mantendrá ese horario hasta el próximo 6 de enero.

Publicidad

Activación económica

La feria es propicia para reactivar la economía de la ciudad y del sector comercial que se vio duramente afectado por las restricciones debido a la pandemia.

Los visitantes también agradecen la instalación de estos espacios y a través de las redes sociales también invitan a otros a sumarse y degustar de la rica gastronomía ecuatoriana.

El usuario de Twitter Alfred Naranjo @anaranjoc invitó a sus seguidores a visitar la feria. "Si vienen a Ambato hasta el 6 de enero, no dejen de visitar la Feria del Buñuelo. Las empanadas de morocho de Doña Aidita Valle, son de otro mundo", comentó.

 

 

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído