Publicidad

Comunidad

Femicidio en comunidad rural del cantón Chone, señalan al exconviviente de la víctima, quien se llevó a los dos hijos menores tras cometer el crimen

Published

on

Publicidad

Lisbeth Carolina Verduga Vera, una joven madre de dos niños, fue asesinada por su exconviviente, Jhonny Omar R.C. este miércoles 1 de abril. El femicidio ocurrió en la comunidad de Barén, sector Rancho Viejo, parroquia Ricaurte del cantón Chone, en la provincia de Manabí, según contó la hermana de la víctima. Fue encontrada en un charco de sangre en el piso de su casa de madera.

Refieren los moradores del sector que la joven madre pedía auxilio, por lo que se asomaron a la calle y vieron pasar al hombre con los dos menores de 2 y cinco años. Aseguraron que el presunto femicida llevaba la ropa ensangrentada. Lisbeth Verduga fue asesinada de varias puñaladas.

La hermana de la víctima denunció el femicidio a las autoridades, por lo que la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) se movilizó a la escena del crimen. Tras la autorización del fiscal cumplieron con el levantamiento del cadáver y el posterior traslado a la morgue de Manta, informó El Universo.  El hombre dejó a los niños en casa de unos familiares y huyó.

Publicidad

Publicidad

(I)

Lo más leído

Exit mobile version