Lo que se sabe de femicidio que involucra a jugador de El Nacional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué se sabe hasta el momento sobre el femicidio de Nicol, del que acusan a un futbolista de El Nacional?

Publicado

el

El asesinato ocurrió en un motel, en la García Goyena y la 38, de Guayaquil, la madrugada del 15 de octubre de 2023.

Foto : Francisco Verni
Publicidad

El Club Deportivo El Nacional reaccionó frente a un supuesto femicidio en el que se ve implicado uno de sus jugadores, Adrián A. El hecho ocurrió en un motel, en la García Goyena y la 38, de Guayaquil, la madrugada del 15 de octubre de 2023.

Según el mayor Miguel Naranjo, subjefe del distrito Portete, el jugador llegó al hotel con su pareja a la una de la madrugada y se fue solo una hora después. Al intentar detenerlo, los trabajadores del hotel presenciaron un forcejeo y vieron cómo escapaba en un vehículo, recoge Diario El Universo.

Publicidad

Buscan a jugador de El Nacional por femicidio de Nicol Palomino Mina

En la habitación, los empleados encontraron a la mujer, identificada como Nicol Palomino Mina, de 26 años, desnuda y con una contusión en la cabeza. La joven deja a dos menores en la orfandad, según relatan medios locales.

El club emitió un comunicado en el que declaró su respeto a las investigaciones que llevan a cabo las autoridades judiciales y enfatizó que los actos son de carácter personal, sin ninguna responsabilidad de la institución en el asunto.

También se expresa en su mensaje, que tomarán las decisiones pertinentes una vez que se obtengan resoluciones judiciales dentro del proceso correspondiente.

La Policía está investigando este nuevo caso de presunto femicidio en la ciudad, que se suma a los 95 casos reportados en el país a lo largo de este año. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído