Guillermo Lasso promete a Guayaquil luchar contra el crimen organizado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guillermo Lasso promete a Guayaquil luchar contra el crimen organizado "hasta el último día de mi Gobierno": ¿Cuánto tiempo le queda como presidente de la República?

Publicado

el

El presidente Guilllermo Lasso utilizó su red social X para saludar a Guayaquil en sus 203 años de independencia. Lo hizo a las 09:42 de este lunes 9 de octubre, luego de que se llevara a cabo la primera ceremonia del día, el ‘Saludo a la Aurora Gloriosa’. "Sé que estamos viviendo momentos difíciles por […]

Presidente Guillermo Lasso. Foto: Archivo.
Publicidad

El presidente Guilllermo Lasso utilizó su red social X para saludar a Guayaquil en sus 203 años de independencia. Lo hizo a las 09:42 de este lunes 9 de octubre, luego de que se llevara a cabo la primera ceremonia del día, el ‘Saludo a la Aurora Gloriosa’.

"Sé que estamos viviendo momentos difíciles por el incremento de la violencia, pero hoy como pocas veces en nuestra historia, tenemos que demostrar el pueblo aguerrido que somos. El enemigo es otro, pero la libertad siempre es la misma", escribió en la plataforma.

Publicidad

Pero, su mensaje no terminó ahí, pues le hizo una promesa a los guayaquileños: "(…) le aseguro que hasta el último día de mi Gobierno seguiré enfrentando a este monstruo de mil cabezas que es el crimen organizado, para lograr la paz que nuestra ciudad y el Ecuador merecen", agregó.

¿Cuánto tiempo le queda a Guillermo Lasso como presidente de Ecuador?

A Lasso, quien llevó al país a elecciones anticipadas tras decretar la muerte cruzada, le quedaría alrededor de dos meses en el poder.

El mandatario no se encuentra en el país, por lo que a más de enviar un saludo a Guayaquil a través de X, no participará de la sesión solemne por los 203 años de independencia de Guayaquil, que está prevista en el Hemiciclo de la Rotonda del Malecón Simón Bolívar, a las 19:00. En su lugar lo hará el vicepresidente Alfredo Borrero.

El presidente Lasso sigue en Estados Unidos para cumplir varias sesiones de trabajo que habrían quedado inconclusas, luego de que tuviera que regresar a Ecuador, tras la crisis que se desató por el asesinato de siete implicados en el crimen de Fernando Villavicencio.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído