Extosionadores balean restaurante en Calderón por no pagar "vacuna"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Esta es la última advertencia": Presuntos extorsionadores balean local de venta de comida en Calderón, norte de Quito (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo hecho violento se registró en el sector de Calderón, norte de Quito. Sujetos que se movilizaban en una motocicleta balearon un local de venta de comida que en ese momento se encontraba con clientes. Extorsionadores se ensañan con dos locales comerciales de isla Trinitaria por supuestamente no pagar "vacuna" (VIDEOS) El suceso ocurrió […]

Extorsionadores balean local de venta de comida en Calderón, norte de Quito. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Un nuevo hecho violento se registró en el sector de Calderón, norte de Quito. Sujetos que se movilizaban en una motocicleta balearon un local de venta de comida que en ese momento se encontraba con clientes.

El suceso ocurrió la noche del miércoles 13 de septiembre en la calle Geovanni Calles Lascano. "Esta es la última advertencia", se escucha en un video aparentemente filmado desde la misma moto que usaron para atentar contra el negocio.

Publicidad

Seguido se oyen seis detonaciones de arma de fuego. Este ataque deja dos víctimas: un empleado del local fallecido y un cliente herido, reseña Ecuavisa.

Previamente, el dueño del negocio habría recibido amenazas extorsivas y se negó a pagarlas.

Delitos como este se presentan a diario en sectores de la capital y otras ciudades del país. En tanto la Policía pide no pagar extorsiones y denunciarlas.

(I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído