Exponen piezas de 'arte urbano' de Ecuador y Colombia en el MAAC - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Exponen piezas de ‘arte urbano’ de Ecuador y Colombia en el MAAC

Publicado

el

Obras ‘de la calle’ de más de 40 artistas ecuatorianos y colombianos se exponen desde el pasado jueves en el Museo Antropológico de Arte Contemporáneo como parte de la Binacional de Arte Urbano “Cartografías Paganas”. María Fernanda López (Ecuador) y Juan David Quintero (Colombia) fueron los encargados de fungir como curadores en esta apuesta en […]

Las obras incluyen la técnica del grafiti y muestran, además, mensajes sociales. Foto: Cortesía
Publicidad

Obras ‘de la calle’ de más de 40 artistas ecuatorianos y colombianos se exponen desde el pasado jueves en el Museo Antropológico de Arte Contemporáneo como parte de la Binacional de Arte Urbano “Cartografías Paganas”. María Fernanda López (Ecuador) y Juan David Quintero (Colombia) fueron los encargados de fungir como curadores en esta apuesta en la que prima el arte urbano.

Propiciar un intercambio de “visualidades e inquietudes respecto a las manifestaciones políticas y estéticas realizadas en espacio público urbano para revalorizar sus aportes a la construcción de la sociedad”, es la meta de la exhibición gratuita que podrá apreciarse hasta el 30 de septiembre.

Publicidad

Uno de los aspectos más relevantes de la exhibición es que más de 25 obras están plasmadas directamente en el espacio artístico, mientras que el resto se complementa con obras en otros formatos. “Justamente queremos que cambie la idea de que los museos son templos, precisamente por ello denominar el evento Carografías Paganas es un acierto”, dice Juan David Quintero. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído