Qué daños dejó la explosión de tubería de agua potable en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los daños que dejó la explosión de una tubería de agua potable en el sector Miraflores en Cuenca (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Un reventón. El ruido y efectos de la onda expansiva causado por el estallido de una tubería de agua potable, de la empresa ETAPA, despertó a familias del sector Miraflores, en Cuenca. El suceso se produjo hacia las 03:00 de la madrugada de este jueves 10 de noviembre de 2022. Publicidad La explosión causó serios […]

La explosión ocurrida la madrugada de este jueves dejó un “río” en la calle y daños a una casa y a un automóvil en Cuenca. Foto: captura de video de @maisapepa
Publicidad

Un reventón. El ruido y efectos de la onda expansiva causado por el estallido de una tubería de agua potable, de la empresa ETAPA, despertó a familias del sector Miraflores, en Cuenca.

El suceso se produjo hacia las 03:00 de la madrugada de este jueves 10 de noviembre de 2022.

Publicidad

La explosión causó serios daños a una vivienda y a un automóvil, aparcado en la misma casa.

Además, una especie de "río" corrió por varias calles.

Responde la empresa de agua potable

El gerente de Agua Potable y Saneamiento de ETAPA, Josué Larriva informó a la prensa en Cuenca sobre el inconveniente al reventarse una tubería de agua potable y anunció que procederán al arreglo en la línea de conducción.

Dijo que en esa zona ha habido otros problemas, aunque reconoció que antes no se registraron “daños bruscos” como el presentado este jueves.

Para evitar que se perdiera agua potable en esa zona se le pidió a la planta que cerrara directamente la línea que distribuye hacia el sector.

Según Larriva, personal de ETAPA se acercó a Miraflores poco antes de las 04:20 para constatar los daños.

Asumirán los daños

Dado que es un suceso brusco, “se desprendió un pedazo grande de tubo bastante grande y pegó en la casa y carro de una vivienda, dejando afectaciones en vidrios y techos de la vivienda y automóvil”.

Personal de la empresa irá con el seguro a visitar a la familia para asumir los gastos.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído