Etapa EP firma convenios con GADs parroquiales de Cuenca para protección de fuentes hídricas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Etapa EP firma convenios con GADs parroquiales de Cuenca para protección de fuentes hídricas

Publicado

el

La Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado (Etapa EP)  firmó convenciones con los GAD parroquiales de Quingeo, Santa Ana y Cumbe para la protección de las áreas de recarga hídrica de los sistemas de agua administrados y operados por esta empresa local y los sistemas comunitarios.F Los convenios firmados tienen el objeto de establecer […]

Los convenios firmados permitirán que estas parroquias cuenten con agua potable. Foto: Tomada de Etapa EP
Publicidad

La Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado (Etapa EP)  firmó convenciones con los GAD parroquiales de Quingeo, Santa Ana y Cumbe para la protección de las áreas de recarga hídrica de los sistemas de agua administrados y operados por esta empresa local y los sistemas comunitarios.F

Los convenios firmados tienen el objeto de establecer los términos y condiciones que regulará la relación de cooperación interinstitucional entre las entidades. Etapa EP ha trabajado por la protección de las fuentes hídricas en las parroquias del cantón Cuenca, actividad que permite garantizar el recurso hídrico para sus habitantes.

Publicidad

Por ello, la subgerencia de Gestión Ambiental lleva adelante acciones de coordinación con los diferentes GADs parroquiales con recursos humanos, técnicos y económicos que permitirán contar con agua en estos sectores.

Así mismo se realizó la visita al vivero forestal que está ubicado en Quingeo, el cual tiene por objeto la producción de plantas nativas para la plantación en áreas de recarga hídrica. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído