Esta fue la explosión que se registró en centro comercial de Carapungo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué pasó en centro comercial de Carapungo en Quito? Autoridades de seguridad explicaron la causa de explosión (VIDEO)

Publicado

el

Una explosión en las afueras del centro comercial Portal Shopping de Carapungo, al norte de Quito, causó pánico entre la ciudadanía, que durante este 1 de noviembre de 2022 ha atestiguado una serie de hechos violentos en Esmeraldas y Guayaquil. Aunque la situación activó las alarmas de seguridad en la capital, desde el Servicio Integrado […]

Generador estalló y produjo llamaradas en centro comercial. Foto: Redes sociales
Publicidad

Una explosión en las afueras del centro comercial Portal Shopping de Carapungo, al norte de Quito, causó pánico entre la ciudadanía, que durante este 1 de noviembre de 2022 ha atestiguado una serie de hechos violentos en Esmeraldas y Guayaquil.

Aunque la situación activó las alarmas de seguridad en la capital, desde el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se indicó que se trató de la explosión de un transformador.

Publicidad

De acuerdo con el reporte de la institución la alerta ingresó a las 06:30 de este martes sin más novedades. En las imágenes compartidas en redes sociales se observa al personal de seguridad del establecimiento dar la alerta del evento.

Aún así, moradores del sector se habrían comunicado con medios locales extendiendo la preocupación de posibles atentados en la capital. (I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído