Publicidad

Comunidad

Dos personas muertas tras la explosión de un carro en el sector Pallatanga de la vía Riobamba – Guayaquil: Policía Nacional investiga qué transportaba el vehículo (VIDEO)

Published

on

Publicidad

La carretera que une a Riobamba y Guayaquil se encuentra cerrada desde la madrugada de este viernes 1 de julio del 2022. Una explosión que mató a dos personas, a la altura del sector Pallatanga, imposibilita el tránsito por la vía. La Policía Nacional acordonó el lugar para investigar el siniestro.

"Tenemos una onda explosiva de unos 500 metros a la redonda", dijo un oficial de la Policía al medio Hoja de Ruta. No es una situación normal. Se presume que las personas que iban dentro del carro estaban trasladando algún tipo de explosivo. De igual forma, todavía se está realizando el trabajo de peritaje y posteriormente se conocerán más detalles.

 

Publicidad

En las redes sociales circulan videos que muestran una escena impactante y sensible para los usuarios. En plena carretera se aprecia como partes del cuerpo de las personas quedaron esparcidas producto de la explosión.

Publicidad

El morador de la zona que está grabando narra la situación y en un momento dice : "hay un ojo de una persona", tirado en pleno pavimento.

 

(I)

Lo más leído

Exit mobile version