Carro cayó por abismo de 200 metros en la vía Portoviejo - Pichincha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuatro personas muertas tras un impactante accidente en la vía Portoviejo Pichincha: el vehículo cayó por un abismo de aproximadamente 200 metros

Publicado

el

Cuatro personas muertas, entre ellas dos menores de edad, y otros dos heridos es el saldo de un accidente de tránsito que se registró en la vía Portoviejo – Pichincha, la noche de este miércoles 29 de junio. Medios locales de Manabí informaron que el vehículo cayó por un abismo, aproximadamente unos 200 metros. El […]

Foto referencial: Pixabay / AKuptsova
Publicidad

Cuatro personas muertas, entre ellas dos menores de edad, y otros dos heridos es el saldo de un accidente de tránsito que se registró en la vía Portoviejo – Pichincha, la noche de este miércoles 29 de junio. Medios locales de Manabí informaron que el vehículo cayó por un abismo, aproximadamente unos 200 metros.

El accidente ocurrió exactamente en la localidad de Los Militares, en la parroquia San Sebastián del cantón Pichincha, en Manabí. Dentro del carro iban seis personas; todas integrantes de una familia de Quevedo.

Publicidad

El Diario identifica a las víctimas como Alexandra Castro, de 46 años; Mercedes López, de 42 y la menores edad de iniciales S.R y D.M; aproximadamente de 3 y 7 años.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído