Rescatan a dos personas que sufrieron un accidente en el cerro Auqui
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Rescata a dos personas que sufrieron un accidente mientras practicaban parapente en el cerro Auqui

Publicado

el

El gran del trabajo que hacen los Bomberos de Quito quedó demostrado nuevamente y en esta ocasión salvaron la vida de dos personas que sufrieron un accidente en el cerro Auqui mientras practicaban parapente. Cristian de 24 años y Juan de 57 fueron las personas accidentadas que afortunadamente pudo rescatar el equipo de bomberos de […]

Cristian de 24 años y Juan de 57 fueron las personas accidentadas que afortunadamente pudo rescatar el equipo de bomberos de la capital. Foto: Capture/Twitter/@BomberosQuito
Publicidad

El gran del trabajo que hacen los Bomberos de Quito quedó demostrado nuevamente y en esta ocasión salvaron la vida de dos personas que sufrieron un accidente en el cerro Auqui mientras practicaban parapente.

Cristian de 24 años y Juan de 57 fueron las personas accidentadas que afortunadamente pudo rescatar el equipo de bomberos de la capital, así lo informó el Cuerpo de Bomberos de Quito en Twitter.

Publicidad

Lesiones de los afectados en el Cerro Auqui

  • Cristian: Sufrió un corte en el rostro producto de la caída
  • Juan: Sufrió una lesión en la zona lumbar

Los Bomberos de Quito para rescatar a los accidentados utilizaron uno de sus helicópteros institucionales, logrando así salvar la vida de estos ciudadanos.

Precedentes en Quito

Durante el mes de junio los Bomberos de la ciudad han tenido actividad, tanto con personas (como este caso), como animales, ya que hace unos días atrás rescataron a un potrillo que cayó a una quebrada y a una vaca que quedó en un pozo de seis metros de profundidad.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído