Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Esta es la situación en el Mercado Mayorista de Quito en la tercera semana del paro nacional: Hay un abastecimiento del 80 %

Publicado

el

En este lugar trabajan más de 1400 comerciantes de abastos, frutas, tubérculos, entre otros y un 80% de esos trabajadores son mujeres. Foto: Quito Informa
Publicidad

En medio de la tercera semana del paro nacional, el Mercado Mayorista de Quito funciona con normalidad.

El recinto cuenta con apoyo policial para la seguridad de comerciantes y usuarios.

Publicidad

Pese a las manifestaciones en las calles de la capital, este mercado cuenta -hasta la noche del martes- con un abastecimiento del 80%, 226 camiones con productos han ingresado al centro de abastos con mercancía, así lo reseñó Quito Informa. 

Productos ingresados al Mercado Mayorista de Quito

  • Verduras
  • Cebolla larga
  • Paiteña
  • Choclos
  • Zanahorias

Además, según reportó el mercado en sus redes sociales, para este miércoles 29 de junio están trabajando con total con normalidad, manteniéndose resguardados por la Policía de Ecuador y Agencia Metropolitana de Control.

Horario de atención

De 01h00 a 13h00.

En este lugar trabajan más de 1400 comerciantes de abastos, frutas, tubérculos, entre otros y un 80% de esos trabajadores son mujeres.

En las 13 hectáreas de terreno del Mercado Mayorista transitan a diario entre 10.000 y 15.000 personas.

(I)

Comunidad

Vea cómo un conductor ebrio se impacta contra dos vehículos y fuga: El hecho ocurrió en la vía Cuenca-Girón-Pasaje, sector Zapata (VIDEO)

Publicado

el

Un conductor ebrio se impactó contra dos vehículos en la vía Cuenca-Girón-Pasaje, sector Zapata, perteneciente al cantón Girón (Azuay), el pasado viernes 12 de agosto.

En videos viralizados en redes sociales se observa el momento en el cual el conductor invade el carril contrario por algunas ocasiones y finalmente choca contra dos vehículos, entre ellos una buseta. Luego de ocasionar el accidente de tránsito, el conductor habría huido del lugar.

Publicidad

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) arribó al lugar para tomar procedimiento y recuperar la fluidez del tránsito.

No se conoció si existieron personas heridas, pero a simple vista se observan daños materiales en los tres vehículos implicados. (I)

Continuar leyendo

Comunidad

Padre e hijo fueron hallados sin vida dentro de un vehículo en la comunidad San Juan Pamba de Gualaceo: Esta es la primera hipótesis que se maneja

Publicado

el

Padre e hijo fueron hallados sin vida dentro de un vehículo en la comunidad San Juan Pamba, parroquia Jadán del cantón Gualaceo (Azuay), la mañana de este sábado 13 de agosto. Se presume que estacionaron el vehículo para descansar y habrían inhalado monóxido de carbono.

El hijo se encontraba en el puesto del conductor y el padre como acompañante. Según reporta el medio digital Crónica Cuenca, ambas personas fueron vistas por moradores, este viernes 12 de agosto, consumiendo bebidas alcohólicas.

Publicidad

En una entrevista para el medio de comunicación, una moradora dijo que los fallecidos pertenecían a otra comunidad, por lo que se presume que estacionaron el auto para descansar.

Al lugar, arribó personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos, quienes entregaron la escena a la Policía Nacional y Fiscalía para el levantamiento de los cadáveres e investigaciones pertinentes. (I)

 

 

 

Continuar leyendo

Comunidad

Resultado de la Lotería Nacional sorteo 6795 del miércoles 10 de agosto de 2022 (BOLETÍN)

Publicado

el

Lotería nacional sorteo

Estos son los resultados del sorteo 6795 de la Lotería Nacional que jugó la noche del 10 de agosto de 2022.

Resultado Lotería Nacional sorteo 6795:

El número ganador es el 15752 que premia al entero con 500 mil dólares.

Publicidad
  • Segunda suerte:  57209 se lleva $ 20,000
  • Tercera suerte: 47494 se lleva $ 10,000

Reviva el sorteo de la Lotería aquí:

 

Para más consultas visite: www.loteria.com.ec (I)

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Recuerde que los premios en efectivo y especie caducan a los tres meses.

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído