Conozca qué eventos se postergaron en Quito por el Bicentenario
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los eventos cancelados y postergados en Quito por el Bicentenario de la Batalla de Pichincha

Publicado

el

La Secretaría de Cultura del Municipio de Quito informó hoy, 24 de Mayo de 2022, que algunos eventos previstos para el Bicentenario se suspenden y se postergan para nuevas fechas. Varios de estos constan en la agenda cultural que se presentó para conmemorar la Batalla de Pichincha. ? Conoce los eventos que se suspenden o […]

Foto: EFE/ José Jácome
Publicidad

La Secretaría de Cultura del Municipio de Quito informó hoy, 24 de Mayo de 2022, que algunos eventos previstos para el Bicentenario se suspenden y se postergan para nuevas fechas. Varios de estos constan en la agenda cultural que se presentó para conmemorar la Batalla de Pichincha.

Publicidad

 Estos son los cambios en la agenda del Bicentenario

Al menos dos actividades se cancelaron por completo, que realizarían este martes. El primero es el Encuentro de libertadores, que organizaba el Ministerio de Defensa. El otro es Teatralizados en el Museo Alberto Mena Caamaño.

En ese sentido, la Secretaría no detalló el motivo de las cancelaciones, pero debido al primer Informe a la Nación, del presidente Guillermo Lasso y la presencia de manifestantes en el centro norte de la ciudad, varias avenidas y accesos al centro permanecen aún cerrados, lo que afectó la movilidad en la urbe.

Mientras tanto, hay otras actividades que cambiaron de fecha. Por ejemplo, la exposición ‘Que el Pichincha decora: memoria, geografía y efectos’, del Centro Cultural Metropolitano, que se haría hoy, quedó para el 18 de junio del 2022.

También se modificó la premiación de los ganadores del Premio Nacional Mariano Aguilera, que ahora se la efectuará el 26 de mayo a las 11:00 en el patio abierto del Centro de Arte Contemporáneo.

Finalmente, el Garden Party mariscaleña, que se realizaría mañana, 25 de mayo, ahora se lo hará en junio, pero no se confirma aún la fecha exacta. Esta actividad la organiza la Administración Zonal La Mariscal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído