Ética en disciplinas científicas, temática de conversatorio gratuito en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ética en disciplinas científicas, temática de conversatorio gratuito en Quito

Publicado

el

"E-STEM: Ética en las disciplinas STEM para una Inteligencia Artificial (IA) centrada en el ser humano" es el nombre del primer conversatorio que organiza la Fundación FIDAL junto a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Fundación Cofuturo y la Oficina de la UNESCO en Quito. La capacitación se desarrolla este viernes, de 09h00 a […]

Publicidad

"E-STEM: Ética en las disciplinas STEM para una Inteligencia Artificial (IA) centrada en el ser humano" es el nombre del primer conversatorio que organiza la Fundación FIDAL junto a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Fundación Cofuturo y la Oficina de la UNESCO en Quito.

La capacitación se desarrolla este viernes, de 09h00 a 13h00, en el Auditorio principal de la FLACSO, en Quito. Es totalmente gratuito y se entregarán certificados de participación a los asistentes.

Publicidad

Víctor Guedez, presidente de Consultoría en Ética y Responsabilidad Social Empresarial (CERSE), Julián de Zubiría, director del Instituto Merani en Bogotá, y Rubén González, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado en UNIR son los especialistas que capacitarán en la cita.

STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics) es un enfoque educativo que busca que los estudiantes tengan un pensamiento holístico. Junta todas sus disciplinas bajo un proyecto o idea de aprendizaje global, que no distorsiona, sino que le da sentido.

Rosalía Arteaga, presidenta de FIDAL, ha incorporado la Ética (por ello, E-STEM) porque cree que es una disciplina que debe estar en todas las asignaturas y formas de educación.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído