Estudiantes asaltan a una mujer en Ponceano, norte de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEOS captan asalto perpetrado por estudiantes en Ponceano, al norte de Quito

Publicado

el

Los robos no dan tregua en Quito. Esta vez, un grupo de estudiantes asaltaron a una mujer que caminaba por el sector Ponceano, al norte de Quito. El hecho ocurrió el jueves 4 de mayo del 2023, alrededor de las 18:21. Asalto a mano armada en tienda ubicada en El Inca, norte de Quito: Video […]

Estudiantes implicados en un asalto en Ponceano, norte de Quito.
Publicidad

Los robos no dan tregua en Quito. Esta vez, un grupo de estudiantes asaltaron a una mujer que caminaba por el sector Ponceano, al norte de Quito. El hecho ocurrió el jueves 4 de mayo del 2023, alrededor de las 18:21.

Al momento del atraco, los cinco muchachos implicados en el delito usaban uniformes de una institución educativa. Así quedó registrado en videos captados por cámaras de seguridad y viralizados a través de redes sociales.

Publicidad

Según se observa, los estudiantes se detienen por un momento y al parecer planifican el robo; luego otra cámara capta a dos muchachos mientras cruzan la avenida y se acercan a la mujer, quien luego de percatarse del hecho forcejea con los jóvenes, pero cae al piso.

Luego de cumplir su cometido, los estudiantes corrieron presurosos entre los vehículos. Este atraco se produjo en menos de un minuto. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído