Estudiantes de escuelas fiscales y particulares vieron una película gratis en el cine - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estudiantes de escuelas fiscales y particulares vieron una película gratis en el cine

Publicado

el

Alrededor de 1.200 niños de escuelas fiscales, de planteles particulares populares y de la Fundación Ser Feliz, compartieron un momento ameno y disfrutaron de una película infantil preparada especialmente para ellos, este jueves, en las instalaciones de Cinemark, City Mall, ubicado en la Av. Benjamín Carrión y Av. Felipe Pezo. El director y subdirectora de […]

Los menores asistieron a la función infantil en las instalaciones de Cinemark. Foto: Cortesía
Publicidad

Alrededor de 1.200 niños de escuelas fiscales, de planteles particulares populares y de la Fundación Ser Feliz, compartieron un momento ameno y disfrutaron de una película infantil preparada especialmente para ellos, este jueves, en las instalaciones de Cinemark, City Mall, ubicado en la Av. Benjamín Carrión y Av. Felipe Pezo.

El director y subdirectora de Educación y Acción Social (DASE), Jorge Acaiturri y Amalia Gallardo de Del Cioppo, respectivamente, estuvieron y compartieron con los más pequeños disfrutando de canguil y bebidas. Acaiturri aprovechó la oportunidad para agradecer la colaboración de Cinemark por esta exhibición tan especial. “Para nosotros es muy gratificante. Son niños de las escuelas fiscales y particulares. Muchos de ellos no habían venido nunca al cine y están muy contentos”, dijo.

Publicidad

El bienestar de nuestra niñez deber ser integral, por ello la Dirección Municipal de Acción Social continúa llegando a todos los sectores con diversos programas sociales, educativos y de desarrollo, con alternativas de entrenamiento sano, que sin duda contribuyen a un buen uso del tiempo libre.

Este viernes, la función se repetirá para 1.242 niños en Cinemark de Mall del Sur, a las 09h00, con lo que se beneficiará a un total de 2.542 niños. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído