Estudiantes de belleza ofrecieron servicios a beneficiarios de RESA, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estudiantes de belleza ofrecieron servicios a beneficiarios de RESA, en Guayaquil

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil ofreció este miércoles los servicios de peluquería, manicura, pedicura y masajes relajantes, a los adultos mayores que se acogen a los beneficios que brinda RESA (Refugio Espíritu Santo), en las calles Pío Montufar y Manabí. Las especialistas en el arte de la belleza fueron las alumnas del segundo y tercer nivel […]

Estudiantes del curso de belleza ofrecieron sus servicios. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil ofreció este miércoles los servicios de peluquería, manicura, pedicura y masajes relajantes, a los adultos mayores que se acogen a los beneficios que brinda RESA (Refugio Espíritu Santo), en las calles Pío Montufar y Manabí.

Las especialistas en el arte de la belleza fueron las alumnas del segundo y tercer nivel del Centro de Artes y Oficios “Aracely Gilbert de Blomberg”, quienes, guiadas por Vania Vera, la responsable académica, atendieron a 4 mujeres y más de 30 hombres.

Publicidad

Cabe mencionar, que el Municipio de Guayaquil realiza un programa social que sigue beneficiando a los adultos mayores; los que en esta ocasión fueron atendidos por 40 jóvenes expertas en el arte de la belleza; acción que fue agradecida por Emily Vera, en representación de RESA. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído