Estudiantes cierran la agenda de fiestas octubrinas con Tributo de la Juventud, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estudiantes cierran la agenda de fiestas octubrinas con Tributo de la Juventud, en Guayaquil

Publicado

el

El coliseo Voltaire Paladines Polo, ubicado en la Avenida de las Américas, acogerá este martes 29, a las 18h00, a miles de estudiantes para rendir el Tributo de la Juventud “Guayaquil es mi Destino en sus fiestas de Independencia” como cierre de los festejos octubrinos. Durante el acto, los himnos serán entonados por las bandas […]

Participan alrededor de 2.000 integrantes de academias de danza y folclor. Foto: Cortesía
Publicidad

El coliseo Voltaire Paladines Polo, ubicado en la Avenida de las Américas, acogerá este martes 29, a las 18h00, a miles de estudiantes para rendir el Tributo de la Juventud “Guayaquil es mi Destino en sus fiestas de Independencia” como cierre de los festejos octubrinos.

Durante el acto, los himnos serán entonados por las bandas acantonadas de la ciudad y se contará con la participación de 1.200 alumnos encargados de formar la pizarra humana en los graderíos del coliseo, a cargo de la Brigada de la Academia Naval Almirante Illingworth.

Publicidad

Participan en el evento 2.000 integrantes de academias de danza, grupos folclóricos, bastoneras de instituciones educativas, vestidos con trajes típicos, bailando canciones de la ciudad y del país. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído