Estos trabajos se realizarán el Centro Histórico de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conozca los trabajos que se realizarán el Centro Histórico de Quito

Publicado

el

A partir del próximo 8 de noviembre se iniciarán los trabajos de mantenimiento correctivo en la Plaza de San Blas, puerta de acceso al Centro Histórico, desde el norte de Quito. Los trabajos incluirán la intervención en el mobiliario urbano, iluminación ornamental, funcionamiento de las piletas existentes y la reposición de los materiales de acabados […]

Trabajos en el Centro Histórico de Quito. Foto: Twitter.
Publicidad

A partir del próximo 8 de noviembre se iniciarán los trabajos de mantenimiento correctivo en la Plaza de San Blas, puerta de acceso al Centro Histórico, desde el norte de Quito.

Los trabajos incluirán la intervención en el mobiliario urbano, iluminación ornamental, funcionamiento de las piletas existentes y la reposición de los materiales de acabados de pisos en caminerías y plataformas peatonales, y en las vías de circulación vehicular.

Publicidad

Para ello se contará con la participación interinstitucional de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) y y la Empresa de Pasajeros (Trolebús).

Los trabajos tendrán una duración de tres semanas; y una vez terminados se permitirá la libre circulación peatonal y vehicular.

Por su parte la Epmmop se encargará de la repavimentación de seis vías en el acceso norte al Centro Histórico comenzando por la avenida Gran Colombia, además del mantenimiento del parque La Alameda. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído