Quito: Estos son los desvíos por las obras en la av. de Los Shyris
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conozca los desvíos por los cierres viales en la avenida de Los Shyris: Municipio coloca pacificadores de tráfico

Publicado

el

Los trabajos se realizarán en horario diurno, desde las 09:30 hasta las 16:30.

Vista panorámica de la tribuna de Los Shyris, en el corazón comercial de la ciudad, norte de la capital. Foto referencial: El Universo
Publicidad

Desde este martes 23 hasta el jueves 25 de abril de 2024, la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) llevará a cabo labores de pacificación vial en la avenida Los Shyris de Quito. Para ello se requieren cierres viales que limitarán el tránsito vehicular en esta arteria vial de la capital.

Según anunció la empresa del Municipio, el propósito es instalar dos pacificadores viales, uno en la intersección con la calle Holanda (norte) y otro en la intersección con la calle Bélgica.

Publicidad

Por lo tanto, los trabajos se realizarán en horario diurno, desde las 09:30 hasta las 16:30, durante los días mencionados. Con el fin de facilitar la movilidad durante las intervenciones, se han establecido desvíos viales.

Para los usuarios que se desplacen en sentido norte-sur por la avenida, podrán desviarse desde la calle Portugal hacia la avenida República del Salvador, y luego reincorporarse a Los Shyris.

Mientras que, para aquellos que circulen en sentido sur-norte, los desvíos serán desde la misma avenida hacia la República del Salvador, luego hacia la calle Portugal, y finalmente se podrá retornar a Los Shyris en dirección norte.

Por el momento este cierre vial parcial corresponde a la calle Holanda. En un segundo momentos se realizará la intervención a la altura de la calle Bélgica, para lo cual se realizará un nuevo cierre parcial, desde el 28 hasta el 30 de abril de 2024. 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído