Este es el horario de circulación por la vía Cuenca-Molleturo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vía Cuenca-Molleturo habilitada desde las 05:00 hasta las 19:00 únicamente por el feriado de Semana Santa

Publicado

el

La circulación vehicular por el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo es de 5:00 a 19:00 únicamente por el feriado de Semana Santa. Inicialmente estaba previsto que no exista restricción de horario en estos días de asueto, sin embargo, el cambio se dio debido a las condiciones climáticas que implican lluvias y fuertes vientos. El […]

Maquinaria se encuentra permanentemente en la vía. Foto: Cortesía.
Publicidad

La circulación vehicular por el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo es de 5:00 a 19:00 únicamente por el feriado de Semana Santa. Inicialmente estaba previsto que no exista restricción de horario en estos días de asueto, sin embargo, el cambio se dio debido a las condiciones climáticas que implican lluvias y fuertes vientos.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó que a partir del lunes 18 de abril, al mediodía se reanudarán los trabajos de estabilización.

Publicidad

Para precautelar la seguridad de quienes transitan por la vía, personal de Comisión de Tránsito toma el control en la zona.

Limpieza y desalojo de material 

En los kilómetros 49, 66 y 90 de la Cuenca- Molleturo se realizan labores de limpieza y desalojo de material, para  garantizar la circulación. La maquinaria se mantiene operativa 24/7.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído