Comunidad
Vía Cuenca-Molleturo habilitada desde las 05:00 hasta las 19:00 únicamente por el feriado de Semana Santa
La circulación vehicular por el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo es de 5:00 a 19:00 únicamente por el feriado de Semana Santa. Inicialmente estaba previsto que no exista restricción de horario en estos días de asueto, sin embargo, el cambio se dio debido a las condiciones climáticas que implican lluvias y fuertes vientos. El […]
La circulación vehicular por el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo es de 5:00 a 19:00 únicamente por el feriado de Semana Santa. Inicialmente estaba previsto que no exista restricción de horario en estos días de asueto, sin embargo, el cambio se dio debido a las condiciones climáticas que implican lluvias y fuertes vientos.
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó que a partir del lunes 18 de abril, al mediodía se reanudarán los trabajos de estabilización.
Para precautelar la seguridad de quienes transitan por la vía, personal de Comisión de Tránsito toma el control en la zona.
?#RECUERDA | Solo por el feriado de Semana Santa, habilitamos paso controlado en la vía Cuenca – Molleturo – El Empalme, km 49.
⏰Horario
5:00 a 19:00 pic.twitter.com/oYqq58lH5k— @ObrasPublicasEc (@ObrasPublicasEc) April 16, 2022
Limpieza y desalojo de material
En los kilómetros 49, 66 y 90 de la Cuenca- Molleturo se realizan labores de limpieza y desalojo de material, para garantizar la circulación. La maquinaria se mantiene operativa 24/7. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 20 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades