Resoluciones del COE Cantonal de La Troncal ante la covid-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En La Troncal se limita el horario de funcionamiento de iglesias, restaurantes, bares y gimnasios ante el aumento de casos positivos para covid-19

Publicado

el

Ante el aumento considerable de casos positivos para covid-19 y la saturación en la área de triaje del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), el COE Cantonal de La Troncal adopta nuevas resoluciones. Las autoridades dispusieron que el horario de funcionamiento de iglesias, restaurantes, bares, discotecas y gimnasios sea hasta las 22:00; mientras […]

En La Troncal se presenta un incremento de casos positivos de covid-19.
Publicidad

Ante el aumento considerable de casos positivos para covid-19 y la saturación en la área de triaje del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), el COE Cantonal de La Troncal adopta nuevas resoluciones.

Las autoridades dispusieron que el horario de funcionamiento de iglesias, restaurantes, bares, discotecas y gimnasios sea hasta las 22:00; mientras que en los centros de tolerancia, podrán laborar hasta las 18:00 del sábado.

Publicidad

Todos estos lugares deberán operar con el 50 % de aforo, y para el ingreso es obligatoria la presentación del carnet de vacunación.

Controles en la Terminal Terrestre

En la transportación interprovincial se controla que todos los usuarios porten el carnet de vacunación. La sanción a la cooperativa que incumpla con la disposición de controlar es de cuatro salarios básicos, es decir $ 1.700. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído