Publicidad

Comunidad

Vía Cuenca – Molleturo – El Empalme estará habilitada en Semana Santa: Este será el horario de tránsito durante el asueto

Published

on

Publicidad

Debido al feriado de Semana Santa, desde el jueves 14 al lunes 18 de abril de 2022, el paso vehicular en el Km. 49 de la vía Cuenca – Molleturo – El Empalme estará habilitado para la ciudadanía.

Esta vía, que se encontraba inhabilitada debido a un importante deslizamiento de tierra que sufrió el pasado domingo 27 de febrero a consecuencia de las fuertes lluvias, podrá ser transitada durante el feriado.

Publicidad

Horario de tránsito por la vía Cuenca – Molleturo – El Empalme

Según el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, este tramo estará disponible desde las 12:00 del jueves 14, hasta las 12:00 del lunes 18.

Desde el 2 de marzo y por 40 días estaba inhabilitada la vía Cuenca-Molleturo, a la altura del km. 49, para continuar con los trabajos respectivos luego de los deslizamientos de tierra registrados en esta zona el pasado mes.

Publicidad

Más vías habilitadas

Además, en el Km 10. de la Vía a El Cajas (sector Marianza) también está habilitado el transito vehicular por el feriado.

¿Cuándo es el feriado en Ecuador?

De acuerdo al calendario publicado por el Ministerio de Turismo, el feriado será el viernes 15 de abril, el cual se une al fin de semana del 16 y 17. (I)

Lo más leído

Exit mobile version