Horarios de atención de los espacios públicos municipales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conozca los horarios de atención de los espacios públicos municipales para este 7 de febrero: Parques, mercados y terminales terrestes

Publicado

el

Los ecuatorianos y ecuatorianas ejercerán su derecho al voto hoy 07 de febrero de 2021. Por ello, la Alcaldía de Guayaquil aclaró que los parques, malecones y espacios públicos estarán abiertos al público durante los comicios. Paso a paso: Así accedes a la segunda etapa del programa municipal de atención médica para mujeres embarazadas en […]

Foto: Archivo
Publicidad

Los ecuatorianos y ecuatorianas ejercerán su derecho al voto hoy 07 de febrero de 2021. Por ello, la Alcaldía de Guayaquil aclaró que los parques, malecones y espacios públicos estarán abiertos al público durante los comicios.

De acuerdo a la entidad municipal, estos sitios se habilitarán con el respectivo cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Los horarios de atención son los siguientes:

Publicidad

De 06:00 a 16:00

  • 48 mercados municipales
  • Sector comercial "Bahía"
  • Comederos de Playa Varadero
  • Parques municipales

De 12:00 a 19:00

  • Centro Comercial Malecón (Malecón Simón Bolivar)
  • Patios de comida  del Malecón Simón Bolivar

Asimismo, la Municipalidad porteña informó sobre la jornada laboral de las estaciones terrestres y el registro civil del cantón. La apertura de espacios  permitirá el desarrollo ágil de los comicios este 07 de febrero.

Terminales Terrestres

  • Terminal Terrestre Jaime Roldós Aguilera: De 04:00 a 00:oo
  • Terminal Terrestre de Pascuales: De 05:00 a 21:00

Registro Civil 89

  • Oficina Martha de Roldós: De 07:00 a 13:00

Las autoridades municipales sanitarias recomiendan extremar medidas de bioseguridad durante las elecciones y al acceder a espacios públicos. Por ello, Washington Alemán, director de la Unidad de Prevención de Enfermedades Infecciosas (UPEI), recomienda el uso de la mascarilla de forma obligatoria. “Preferiblemente para los adultos mayores o personas con enfermedades preexistentes sugiero usar las KN95 o N95, gafas y si pueden visores. Nunca habrá cuidado excesivo en un ambiente en el que circularán cientos o miles de personas”, explicó el galeno. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído