Escuela deportiva para menores con enfermedades catastróficas se inaugura en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Escuela deportiva para menores con enfermedades catastróficas se inaugura en Guayaquil

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil inaugura la Escuela Socio Deportiva este miércoles, a las 15h30, en las avenidas Belisario Torres y Juan Murillo, en el parque deportivo de La Ferroviaria, en virtud de la alianza entre la Alcaldía y la Fundación Real Madrid. El programa, que beneficiará a 70 niños con enfermedades catastróficas a través de […]

Alrededor de 70 menores se podrán beneficiar a través del deporte en la escuela. Foto Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil inaugura la Escuela Socio Deportiva este miércoles, a las 15h30, en las avenidas Belisario Torres y Juan Murillo, en el parque deportivo de La Ferroviaria, en virtud de la alianza entre la Alcaldía y la Fundación Real Madrid.

El programa, que beneficiará a 70 niños con enfermedades catastróficas a través de la práctica deportiva, les permitirá enfrentar con más optimismo las adversidades. La Alcaldía ha formado una alianza estratégica con las fundaciones Cecilia Rivadeneira y Real Madrid para ofrecer un espacio de inclusión social para que niños con enfermedades catastróficas puedan fortalecer su confianza mediante la práctica del deporte.

Publicidad

Este programa promueve el derecho a la recreación a través de una actividad sana e integradora, demostrando así el compromiso total de Guayaquil con la inclusión. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído