Escuela del Pasillo Nicasio Safadi ofrece clases de pasillo vía online - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Escuela del Pasillo Nicasio Safadi ofrece clases de pasillo vía online

Publicado

el

Las actividades curriculares de la Escuela del Pasillo Nicasio Safadi, del Museo Municipal de la Música Popular Julio Jaramillo, se modificaron a causa de la pandemia por coronavirus. Para continuar trabajando, se retomaron las clases de forma virtual con 146 alumnos. El programa incluye técnica en arpa, canto, acordeón, guitarra y piano. Publicidad Gabriel Castro, […]

Publicidad

Las actividades curriculares de la Escuela del Pasillo Nicasio Safadi, del Museo Municipal de la Música Popular Julio Jaramillo, se modificaron a causa de la pandemia por coronavirus.

Para continuar trabajando, se retomaron las clases de forma virtual con 146 alumnos. El programa incluye técnica en arpa, canto, acordeón, guitarra y piano.

Publicidad

Gabriel Castro, director del Museo municipal de la Música Popular, y la coordinadora académica Hilda Murillo se han organizado y establecido los horarios para que las clases continúen apoyadas en la tecnología.

Además, los docentes han innovado con creatividad, y diferentes dinámicas, en el acercamiento de sus alumnos a los instrumentos musicales, como en arpa, donde los estudiantes nuevos han creado en casa un artefacto con elásticos para simular su instrumento.

Castro explicó también que los horarios de clases, a través de la plataforma virtual, se mantienen como en las presenciales, de 14:00 a 17:00, de lunes a viernes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído