Comunidad
¿A quién pertenecen?: Policía Nacional decomisa cinco escopetas en una casa cerca del botadero de basura de Durán
En una vivienda de la ciudadela Panorama, cerca del botadero de basura de Durán en Guayas, cinco escopetas fueron halladas por la Policía Nacional. El operativo se realizó el domingo 27 de marzo de 2022 luego de una denuncia de los vecinos. Publicidad ¿A quien pertenecen esas escopetas? Ciudadanos del sector realizaron una denuncia, en […]
En una vivienda de la ciudadela Panorama, cerca del botadero de basura de Durán en Guayas, cinco escopetas fueron halladas por la Policía Nacional.
El operativo se realizó el domingo 27 de marzo de 2022 luego de una denuncia de los vecinos.
¿A quien pertenecen esas escopetas?
Ciudadanos del sector realizaron una denuncia, en la cual afirmaron que varios sujetos que serían parte de una organización delictiva, se encontraban armados y planificando cometer fechorías en esa zona.
El Comando de la Zona 8 de Policía a las 12h30 realizó el allanamiento y según el reporte, se observaron cuatro sujetos en el patio de la vivienda, quienes escaparon rápidamente al ver la presencia de las autoridades.
Procedimiento policial
Las armas fueron levantadas por peritos de criminalística y fueron trasladadas Centro de Acopio de la Policía Judicial de Durán.
?️?En base a gestiones investigativas, aprehendimos 5 armas de fuego tipo escopetas y cartucheras, en un inmueble ubicado en Panorama #Durán. #OrdenYSeguridad #PlanRescateEcuador pic.twitter.com/qD7XZL890g
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) March 27, 2022
Otras detenciones en Durán:
El pasado 27 de marzo, la Policía Nacional capturó a dos personas que portaban un arma de fuego tipo cartuchera. Los sujetos que quedaron detenidos se movilizaban en una motocicleta. (I)
???♂️Operativos móviles de registros bajo perfiles, permitieron la aprehensión de dos ciudadanos que a bordo de un motocicleta, portaban un arma de fuego tipo cartuchera, en #Durán.#EjePreventivo#PlanRescateEcuador pic.twitter.com/bmVlYQsc0O
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) March 27, 2022
-
Ecuador hace 3 días
Cárcel del Encuentro empieza a funcionar: Daniel Noboa confirma que se realizó el traslado de 300 presos
-
Entretenimiento hace 4 días
Shakira conquista Quito en su primera presentación: la artista dedicó un mensaje de agradecimiento al público ecuatoriano
-
Comunidad hace 4 días
Tres personas fueron asesinadas en Manta: entre las víctimas está el creador de contenido Jonathan Palma
-
Deportes hace 4 días
Novedades en la convocatoria de la ‘Tri’: estos son los nuevos jugadores para los amistosos de noviembre
