¿Cómo funciona la escombrera de Cuenca?: Esto dice el cabildo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Dónde dejar los escombros en Cuenca?: Municipio recuerda cuál es el espacio dispuesto para este fin

Publicado

el

En Cuenca, los residuos de construcción, escombros y similares deben depositarse en la escombrera Ucumbaba. Así informa la Empresa Pública Municipal de Aseo (EMAC EP). Además indica que estos no deben dejarse en Higospamba en Paccha, o en Guangarcucho de la Autopista Norte, sitios  prohibidos que no deben usarse como botadero. Publicidad   Si usted […]

Los escombros y material de construcción no deben dejarse a pie de vereda. Foto: EMAC EP
Publicidad

En Cuenca, los residuos de construcción, escombros y similares deben depositarse en la escombrera Ucumbaba. Así informa la Empresa Pública Municipal de Aseo (EMAC EP).

Además indica que estos no deben dejarse en Higospamba en Paccha, o en Guangarcucho de la Autopista Norte, sitios  prohibidos que no deben usarse como botadero.

Publicidad

 

Así puede dejar los escombros en Ucumbaba de Cuenca 

A través de su página web, la entidad explica como se puede hacer uso de la escombrera. Para ello, los interesados deben presentarse en el Punto de Cobro, para hacer el registro y cancelación previo al ingreso.

Después de depositar el material donde se le asigne, al salir se entrega la factura original firmada y sellada, con el valor cancelado. Se paga $0.63 por metro cúbico.

Para más información y para solicitar el servicio, la ciudadanía se puede comunicar al 139-Call Center de la EMAC. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído