Deslizamientos de tierra se reportan en la vía Mitad del Mundo- Río Blanco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nuevo deslizamiento de tierra se reporta en la vía Mitad del Mundo- Río Blanco, el tránsito está suspendido mientras duren los trabajos para remover los escombros

Publicado

el

Las fuertes lluvias siguen causando estragos en Ecuador. Este lunes 21 de febrero de 2022 se registró un deslizamiento de tierra en el kilómetro 32 de la vía Mitad del Mundo- Río Blanco. El hecho provocó que el tránsito fuera suspendido. La Prefectura de Pichincha, a través de su cuenta en Twitter, informó que el […]

deslizamiento Mitad del Mundo-Río Blanco
Foto referencial, no corresponde al derrumbe de este 30 de marzo.
Publicidad

Las fuertes lluvias siguen causando estragos en Ecuador. Este lunes 21 de febrero de 2022 se registró un deslizamiento de tierra en el kilómetro 32 de la vía Mitad del Mundo- Río Blanco.

El hecho provocó que el tránsito fuera suspendido. La Prefectura de Pichincha, a través de su cuenta en Twitter, informó que el cierre de la vía se mantendrá mientras duren los trabajos para la rehabilitación de la carretera.

Publicidad

El equipo y maquinaria ya se encuentran en el lugar del deslizamiento e informarán cuando el tránsito se habilite.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, este domingo 20 de febrero, reportó otros deslizamientos en los kilómetros 32 y 40 de la misma vía. El transito se suspendió mientras realizaban los trabajos para remover los escombros.

Deslizamiento de tierra en Ecuador

Este domingo un fuerte deslizamiento fue reportado en el kilómetro 43 en la vía Alóag – Santo Domingo. El Servicio Nacional de Riesgos informó que el suceso dejó cinco heridos, debido a que dos buses de la ruta Transporte Loja y Occidental fueron arrastrados por el deslave.

Las unidades quedaron a varios metros de la vía, un camión también resultó afectado.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído