Estas son las tarifas para ingresar al Parque Histórico en La Puntilla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que debe saber sobre el cobro de entrada al Parque Histórico de La Puntilla: El espacio lo administra el municipio de Samborondón

Publicado

el

Ahora en manos del municipio de Samborondón, el Parque Histórico de la zona urbana de La Puntilla cobra la entrada. Esa medida se habría estipulado desde mayo de 2022. Antes estuvo administrado por el Ministerio de Turismo sin ningún costo de ingreso. Este es el costo de la entrada al Parque Histórico Según se informa, la […]

Parque Histórico
Foto: Archivo
Publicidad

Ahora en manos del municipio de Samborondón, el Parque Histórico de la zona urbana de La Puntilla cobra la entrada. Esa medida se habría estipulado desde mayo de 2022. Antes estuvo administrado por el Ministerio de Turismo sin ningún costo de ingreso.

Este es el costo de la entrada al Parque Histórico

Según se informa, la tarifa de ingreso para adultos es de $4 y $2 para infantes hasta los 12 años. Mientras que los adultos mayores y personas con discapacidad el precio también es de $2.

Publicidad

Otra tarifa es para grupos de estudiantes de 5 a 12 años, de $1 y de 13 a 17 años deben cancelar $1,50. Finalmente, los menores de 3 años pueden entrar gratis, recoge Diario El Universo.

Los horarios de atención son de miércoles a domingo de 09:00 a 17:00.

El espacio abarca zonas de descanso y del muelle, cuenta con senderos, exposiciones y shows. Pero el precio de las entradas no incluye las rutas fluviales. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído