En Quito, se reconoció a 28 funcionarios de la AMT - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito, se reconoció a 28 funcionarios de la AMT

Publicado

el

Este lunes 19 de octubre, en el tradicional ‘minuto cívico’ las principales autoridades de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) rindieron un homenaje a 28 Agentes Civiles de Tránsito (ACT), quienes con destacadas acciones en diversos ámbitos sirvieron a la comunicad quiteña en estos últimos días. La ceremonia, que se desarrolló desde las 08:00 en […]

Los agentes fueron reconocidos por cinco acciones realizadas en la ciudad y al bienestar de la comunidad. Foto: QuitoInforma
Publicidad

Este lunes 19 de octubre, en el tradicional ‘minuto cívico’ las principales autoridades de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) rindieron un homenaje a 28 Agentes Civiles de Tránsito (ACT), quienes con destacadas acciones en diversos ámbitos sirvieron a la comunicad quiteña en estos últimos días.

La ceremonia, que se desarrolló desde las 08:00 en el Centro de Gestión de la Movilidad (CGM), se inició con los honores a los símbolos patrios por parte de los de los funcionarios de la AMT.

Publicidad

Los reconocimientos fueron por: el compromiso demostrado en sus acciones desde la Central de Radio AMT y el ECU 911, la heroica acción tras la explosión registrada en Cumbayá, participar en el pronto auxilio de un infante extraviado, rescatar a una niña reportada como desaparecida y aprobar de forma satisfactoria el curso Teórico Práctico de TEC, Atención Táctica al Trauma en Emergencia.

Juan Manuel Aguirre, director general de la AMT, manifestó su orgullo por el accionar de los funcionarios. “Hemos hecho un re-conocimiento a nuestros ACT que han estado en sin número de emergencias. Es un orgullo para nuestra institución contar con este gran capital humano”. Además, pide a la ciudadanía cumplir con las leyes y señales de tránsito y sobre todo que colaboren con los Agentes para tener una movilidad sostenible.

Para el Luis Chauca, agente civil de tránsito, el haber colaborado en el caso de la desaparición de un niño que se había extraviado en las calles Amazonas y Naciones Unidas lo llenó de mucha felicidad porque él también es padre de familia. “Tengo la satisfacción de haber hecho una gran labor positiva, más allá de mis labores como ACT. Actué como un verdadero ser humano. Fui empático con el niño y su padre y siempre estaré comprometido con la institución a la que pertenezco", indicó.

El evento finalizó con con el Himno a Quito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído