En Quito, propietarios de comercios se capacitan en e-commerce con el programa Activa tu negocio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito, propietarios de comercios se capacitan en e-commerce con el programa Activa tu negocio

Publicado

el

En el marco del programa Activa tu negocio, la Administración Especial Turística La Mariscal del Municipio de Quito realiza visitas personalizadas a los locales comerciales del sector con el fin de brindar información acerca de los beneficios de dicho proyecto. La iniciativa permite a los usuarios acceder a capacitaciones sobre redes sociales, marketing e-commerce, entre […]

La iniciativa brinda capacitaciones sobre distintas herramientas para mejorar las ventas. Foto: Cortesía
Publicidad

En el marco del programa Activa tu negocio, la Administración Especial Turística La Mariscal del Municipio de Quito realiza visitas personalizadas a los locales comerciales del sector con el fin de brindar información acerca de los beneficios de dicho proyecto.

La iniciativa permite a los usuarios acceder a capacitaciones sobre redes sociales, marketing e-commerce, entre otras herramientas que permitirán desarrollar su negocio de mejor manera. De esta manera, los comerciantes podrán conocer estrategias que se adapten a la realidad actual, las necesidades de los consumidores y las formas de promocionar sus productos o servicios.

Publicidad

Adicionalmente se entregan afiches donde los dueños de los establecimientos pueden colocar el número de aforo en sus locales, el horario de atención y el número telefónico para ser contactados por sus clientes. En este material también se detallan las normas de bioseguridad para recordarlas constantemente a los vecinos.

Para acceder a los beneficios del proyecto Activa tu negocio y conocer más, los interesados pueden ingresar al sitio web de Conquito: http://www.conquito.org.ec en la pestaña de servicios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído