En Quito, emprendedores pueden capacitarse sin costo sobre norma para comercializar mascarillas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito, emprendedores pueden capacitarse sin costo sobre norma para comercializar mascarillas

Publicado

el

Debido al incremento de emprendimientos que ahora se dedican a la fabricación de mascarillas, en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19, la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), ha optado por otorgar capacitaciones gratuitas en ese ámbito. Estas se centran en la normativa sanitaria que deben cumplir los comerciantes […]

Foto: Archivo
Publicidad

Debido al incremento de emprendimientos que ahora se dedican a la fabricación de mascarillas, en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19, la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), ha optado por otorgar capacitaciones gratuitas en ese ámbito.

Estas se centran en la normativa sanitaria que deben cumplir los comerciantes para poder garantizar la eficiencia de estos elementos de protección, conocidos como dispositivos médicos, señaló la institución.
Los curso se desarrollan de forma virtual, en ellos los técnicos explican los requisitos que deben cumplir los productos para que puedan ser comercializados.

Publicidad

Según la Arcsa, hasta la fecha se han capacitado a más de 500 emprendedores de Quito. La información sobre las capacitaciones se puede solicitar al correo [email protected] o al número 023933790 ext: 8902 y 8903. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído