En Quito, continúan controles por incumplimiento del distanciamiento social en varios sectores de la capital - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito, continúan controles por incumplimiento del distanciamiento social en varios sectores de la capital

Publicado

el

Los operativos de control se mantuvieron durante el segundo día de feriado. Este 01 de noviembres activos de la Agencia Metropolitana de Control (AMC) realizaron inspecciones en varios puntos de Quito. En Calacalí, parroquia rural de Quito, los agentes suspendieron un evento deportivo donde más de 50 personas se encontraban aglomeradas. La AMC procedió con […]

Con la herramienta Distancia2 se visualiza aglomeraciones en el sector de San Roque. Foto: @ECU911Quito
Publicidad

Los operativos de control se mantuvieron durante el segundo día de feriado. Este 01 de noviembres activos de la Agencia Metropolitana de Control (AMC) realizaron inspecciones en varios puntos de Quito.

En Calacalí, parroquia rural de Quito, los agentes suspendieron un evento deportivo donde más de 50 personas se encontraban aglomeradas. La AMC procedió con el retiro de estas personas para evitar posibles contagios de COVID-19.

Publicidad

Estefanía Grunauer, titular de la AMC, en su cuenta de Twitter,  también informó sobre una aglomeración en el parque de La Carolina. Los agentes dispersaron a las personas que se encontraban en un evento sin guardar el distanciamiento social necesario.

Además, en la calle Lizardo Ruiz agentes de la AMC y de Control Metropolitano controlaron el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, como uso de mascarilla y distanciamiento social.

El ECU911, a través de la herramienta Distancia2, visualizó -este lunes 2 de noviembre- incumplimiento al distanciamiento social en el sector de San Roque, en el centro de la ciudad. Ante la falta de la comunidad, se activaron mensajes preventivos a través de magafonía IP (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído