En toque de queda hallan a más de 60 personas en una fiesta en Urdesa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En pleno toque de queda hallan a más de 60 personas celebrando una fiesta en Urdesa, noroeste de Guayaquil

Publicado

el

La falta de conciencia ciudadana sigue estando latente durante el toque de queda. La madrugada de este domingo más de 60 personas fueron halladas en una fiesta en el noroeste de Guayaquil. La celebración se realizaba en un salón de eventos clandestino ubicado en Urdesa. Miembros de la Policía Nacional, junto a funcionarios de la […]

Una casa de citas que funcionaba durante el toque de queda también fue clausurada. Foto: @CHONILLOec
Publicidad

La falta de conciencia ciudadana sigue estando latente durante el toque de queda. La madrugada de este domingo más de 60 personas fueron halladas en una fiesta en el noroeste de Guayaquil. La celebración se realizaba en un salón de eventos clandestino ubicado en Urdesa.

Miembros de la Policía Nacional, junto a funcionarios de la Gobernación del Guayas, llegaron al lugar durante un operativo de control. El gobernador Luis Chonillo dio a conocer sobre el hecho en sus redes sociales. Allí manifestó que en el procedimiento se decomisó un arma de fuego y sus municiones.

Publicidad

Como parte de los controles realizados durante este fin de semana también se clausuró una casa de citas que funcionaba en la décima etapa de La Alborada, norte de la urbe. A la lista se suman billares, galleras y prostíbulos clandestinos detectados en operativos realizados en la provincia del Guayas.

Chonillo sostuvo que a través de la Intendencia General de la Policía se han realizado más de 1.200 operativos en todos los 25 cantones del Guayas. Indicó que solo durante el fin de semana se detectaron 150 eventos que fueron suspendidos por aglomeraciones. Finalmente pidió a los ciudadanos acatar el estado de excepción y respetar las normas de bioseguridad.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído