En Guayaquil, Zumar retoma sus clases de teatro pero ahora en modalidad online - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Guayaquil, Zumar retoma sus clases de teatro pero ahora en modalidad online

Publicado

el

La Dirección municipal de Acción Social y Educación (DASE), a través de su Centro Polifuncional Municipal Zumar, darán inicio este 18 de junio las clases online de teatro dictado por Stuardo Quiñonez, funcionario de la unidad de proyectos ZUMAR, quien tiene más de 25 años de experiencia realizando teatro. El curso está dirigido para jóvenes […]

Bajo la dirección de Stuardo Quiñonez, los jóvenes tendrá clases de teatro online. Foto: Cortesía
Publicidad

La Dirección municipal de Acción Social y Educación (DASE), a través de su Centro Polifuncional Municipal Zumar, darán inicio este 18 de junio las clases online de teatro dictado por Stuardo Quiñonez, funcionario de la unidad de proyectos ZUMAR, quien tiene más de 25 años de experiencia realizando teatro.

El curso está dirigido para jóvenes entre 13 a 17 años. En los módulos online, los participantes podrán aprender técnicas de improvisación, impostación de voz, desarrollo escénico y corporal, entre otros. Al finalizar el curso, de una duración de 2 meses, los alumnos tendrán que hacer un cortometraje desde sus casas.

Publicidad

Las clases serán dictadas a través de una plataforma digital (Zoom) los martes y jueves, de 15:00 a 16:00 y de 16:00 a 17:00. Los asistentes serán divididos dentro de estos dos horarios para que exista un mayor control y un mejor rendimiento.

El objetivo de estas clases, que anteriormente se hacían presenciales, es formar a futuros actores de la ciudad, a animadores de eventos y que incluso puedan emprender sus propios negocios a través de esta importante destreza.

Las personas que quieran acceder a estos cursos pueden hacerlo a través de las redes sociales de @dasealcaldiagye o al celular 098-377-9587. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído