Comunidad
En Guayaquil, se entregarán 211 mil notas de crédito correspondientes a las planillas de agua potable de marzo y abril
Los usuarios de agua potable, en Guayaquil, con consumos de hasta 15 metros cúbicos, serán beneficiados con el subsidio de sus planillas de agua correspondientes a los meses de marzo y abril. Son en total 211 000 notas de crédito, que oficialmente serán entregados a los habitantes de escasos recursos económicos. Esta gestión es liderada […]
Los usuarios de agua potable, en Guayaquil, con consumos de hasta 15 metros cúbicos, serán beneficiados con el subsidio de sus planillas de agua correspondientes a los meses de marzo y abril.
Son en total 211 000 notas de crédito, que oficialmente serán entregados a los habitantes de escasos recursos económicos. Esta gestión es liderada por la Alcaldía de Guayaquil junto a la Empresa de Agua Potable y de Alcantarillado (Emapag EP) y la concesionaria Interagua.
Este proyecto tiene como fin reactivar la economía, como una respuesta ante la emergencia sanitaria COVID-19, que golpeó a la ciudad. El plan incluye a 18 000 locales comerciales, que registraron consumos de agua potable dentro del rango establecido.
De esta manera, el ciudadano recibirá el subsidio de las planillas de agua potable, correspondientes a los meses de marzo y abril, que hayan consumido hasta 15 metros cúbicos de agua potable al mes. Dentro de estos valores, se incluirán las tasas de alcantarillado, contribución especial de mejoras y la tasa de recolección de basura. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 23 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?