En Guayaquil, niños fueron recuperados por posible explotación infantil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Por esta razón dos menores fueron rescatados en Guayaquil: Hay dos personas detenidas por explotación infantil

Publicado

el

Mediante un operativo, la Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional recuperaron a dos niños que "dormían en el suelo", así lo informó la institución este miércoles, 27 de abril de 2022 a través de redes sociales. El hecho ocurrió en Guayaquil También se indicó que dos personas fueron detenidas por presunta explotación laboral […]

Fiscalía ejecutó operativo con la policía para recuperar a menores en precarias condiciones. Foto: Policía
Publicidad

Mediante un operativo, la Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional recuperaron a dos niños que "dormían en el suelo", así lo informó la institución este miércoles, 27 de abril de 2022 a través de redes sociales. El hecho ocurrió en Guayaquil

También se indicó que dos personas fueron detenidas por presunta explotación laboral infantil. En el transcurso de este día se les formularía los cargos por ese delito.

Publicidad

A través de una  fotografía de la Fiscalía se observa a un hombre de mediana edad y una mujer, junto a una niña que se cubre el rostro, mientras otra menor permanece sentada sobre un colchón en el piso.

Desde el organismo no se dieron más detalles sobre la condición en la que se encontró a los menores, ni la actividad a qué se dedicaban junto a los dos adultos en Guayaquil.

 

Posteriormente, desde la Policía Nacional se comunicó que los sujetos aprehendidos tendrían relación con la trata de personas para fines de explotación laboral en la urbe porteña. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído